Autor: PluralDNA
octubre 27, 2015



Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de Facatativá se realiza el Primer Encuentro Regional de Emprendimiento e Innovación Sábana de Occidente.

Esta actividad se lleva a cabo con el objetivo de incentivar a los emprendedores, estudiantes, empresarios, creativos y desarrolladores de productos innovadores a fin de intercambiar experiencias y buenas prácticas en la creación de empresas.

El proyecto que se desarrolla en 3 ciclos, tiene para su primera fase convocar a todos los emprendedores a participar en el concurso donde se seleccionarán las 40 mejores experiencias.

Los participantes deben grabar un video de máximo 3 minutos en donde se evidencie el producto o idea innovadora y enviar el link a los correos emprendimiento@ccfacatativa.org.co o a encuentroemprendimiento2015@gmail.com, las inscripciones están abiertas hasta el lunes 7 de septiembre.

La segunda etapa, corresponde a un espacio académico que se llevará a cabo en la Cámara de Comercio desde las 7:30 de la mañana el lunes 21 de septiembre, con emprendedores de la región, en donde se presentarán algunas estrategias para desarrollar ideas exitosas y talleres para el desarrollo de la creatividad.

La tercera y última fase corresponde a la exposición de los 40 proyectos seleccionados, jornada que se realizará en el Parque Principal Simón Bolívar de Facatativá el lunes 21 de septiembre desde las 10 de la mañana, en donde se premiarán los 3 mejores proyectos emprendedores e innovadores del encuentro, entregándoles premios por sus propuestas.

Tomado de: http://www.bacatastereo.com/noticias/abiertas-inscripciones-para-el-primer-encuentro-regional-de-emprendimiento-e-innovaci%C3%B3n