Autor: PluralDNA
octubre 27, 2015



Asignar recursos de cofinanciación no reembolsables a propuestas que tengan por objeto resolver las limitaciones o barreras para ingresar a mercados internacionales, propendiendo por el crecimiento empresarial de las MIPyME, con base en el aumento de sus exportaciones.

¿Para quién?

Micro, pequeñas o medianas empresas –MiPyME, de cualquier sector productivo que adelantan procesos de exportación o están en etapa avanzada de preparación.

¿Qué Ofrece?

Los proyectos aprobados serán cofinanciadas hasta un máximo del sesenta y cinco por ciento (65%) del presupuesto total del proyecto presentado, sin que en ningún caso este valor supere la suma de CUATROCIENTOS MILLONES DE PESOS ($400.000.000).

Beneficios

Apoyo a iniciativas que tengan por objeto el alistamiento de micro, pequeñas o medianas empresas para su efectiva incursión en el mercado internacional, a través de la ejecución de proyectos que resuelvan necesidades empresariales en el ámbito de procesos, producto y mercado, propendiendo en todos los casos por el crecimiento de ventas en las Mipymes. 

Para mayor información: http://www.innpulsacolombia.com/es/oferta/informacion-preliminar-sobre-las-condiciones-que-tendria-la-convocatoria-alistamiento-de