Autor: PluralDNA
julio 12, 2017



Telefónica y ParqueSoft Manizales abrieron una convocatoria llamada ‘Unidos por TIC Manizales’. Esta iniciativa marca el inicio de la alianza celebrada entre ambas entidades el pasado mes de marzo, y que busca fortalecer el ecosistema de innovación abierta de Manizales y su papel como clúster TIC de la región.

‘Unidos por TIC Manizales’ permitirá a cinco empresas digitales acceder a un proceso de aceleración basado en la innovación y el apoyo de expertos para el desarrollo de su negocio. La convocatoria está dirigida a emprendedores que se encuentren en Manizales y que estén comprometidos con crecer de manera rápida y eficiente para generar un impacto positivo en el ecosistema TIC de la región.

Diana del Pilar Ramírez, directora ejecutiva de ParqueSoft Manizales, señaló que “esta es una gran oportunidad para visibilizar aún más los exitosos emprendedores TIC de la ciudad, para acompañarlos en su proceso de crecimiento y demostrar que la industria digital de Manizales es una de las más fuertes de Colombia”.

Por otro lado, Alfonso Gómez, CEO de Telefónica Colombia, indicó que “en los últimos años Manizales ha mostrado ser una cuna de emprendedores talentosos, así que ésta es una nueva vía para desarrollar capacidades que permitan a la región aprovechar al máximo su potencial y aportar al crecimiento digital del país”.